sábado, 16 de junio de 2007

Las directrices para comenzar a bocetear

El script estaba listo, pero escaseaban las herramientas de trabajo.
Aquí Fabio procedió a comprarle una croquera y lapices a Shan.
Ahora sí estaba todo listo.

La historia se situaba por lo menos en 4 tipos de locaciones: al interior de un bus interprovincial (tipo trubus); en el exterior urbano, en la costanera y al interior de una residencia.
Estas locaciones se situaban en Valaraíso, San Antonio y Talagante (Chile).

Los protagonistas serían dos: Un chico y una chica.

Habrían 2 tipos de situaciones: las que ocurren en tiempo real (actualidad), y las que ocurren dentro de los recuerdos del protagonista (mayoritariamente flash backs).

Dadas estas directrices , se llegó a la conclusión (casi elemental) de que:
-Sería necesario salir a croquear 
( Croquear: Proceso de dibujar lugares y personas reales a modo de boceto, termino 
usado entre los estudiantes de carreras graficas como diseño y arquitectura)
- Habría que inventar un modo de diferenciar entre las situaciones reales y los recuerdos del protagonista, dado que el video entero 
es una secuencia de imagenes fijas y no una animacion como tal
 

1 comentario:

filexmaster dijo...

HOLA QUE TAL

RECINBI SU MENSAJE EN MI FOTOLOG/F1L3XDESIGN

resulta que aca en Concepcion estamos haciendo un proyecto parecido, yo podria tratar de reunir un staff pero tengo que hablarlo primero, lo que si puedo hacer por mi parte es ofrecer mi colaboracion y participacion como dibujante si es que ustedes lo desean, mi trabajo esta de apoco apareciendo por internet y pronto lanzare un volumen 1 de mi historia junto al soundtrack que suena en mi MYSPACE, pueden ver algo de mi material en:

http://www.conmotion.net/transgenic

Mi comix e historia es de ciencia ficcion dystopica.. tambien pueden ver mi Blog en:

http://filexdesign.blogspot.com

Bueno eso si yo si participo en su proyecto seria a distancia ya que por motivos de dinero en este momento no puedo viajar a Valparaiso.

Bueno ahi hablamos y me cuentan mas
pero yo deseoso de participar en cualquier proyecto

se despide

Felipe Veliz
FILEXDESIGN
http://www.fotolog.com/f1l3xdesign